Multimedia

Presentaciones corporativas multimedia para páginas web, grabación en DVD, CD, memoria USB, etc

Realizamos presentaciones multimedia en formato video o interactivas para insertar en una página web, en un CD, en un DVD, en una memoria USB, etc. con el fin de presentar tu empresa, producto o servicio de una manera muy clara y efectiva.

Los audiovisuales están cada vez más presentes en los diferentes soportes y canales de comunicación de las empresas y se utilizan tanto para plataformas internas de formación como para campañas virales a través de email, YouTube, Vimeo, celebración de eventos o presentaciones de producto.


El video corporativo se ha convertido en una herramienta de marketing online imprescindible para las empresas.


En nuestro estudio de diseño ESTUDIO 18 contamos con una amplio grupo de ilustradores que podrán aportar a las producciones audiovisuales que realicemos una nota diferenciadora y original, sus ilustraciones pueden adaptarse a diferentes tipos de productos multimedia.


Según sean las necesidades de cada proyecto y cliente realizamos un tipo u otro de audiovisual, desde los más sobrios e institucionales hasta los más novedosos e impactantes con efectos y recursos gráficos innovadores, animaciones virtuales en 3D. etc.

Gracias a nuestros acuerdos con productoras audiovisuales y profesionales del sector disponemos de recursos técnicos para grabar con varias cámaras, platós, actores, locutores profesionales, músicos, etc.

Formatos Rich Media Creación de contenidos audiovisuales

Un buen contenido audiovisual enriquece la calidad del contenido de cualquier página web provocando que las visitas permanezcan más tiempo en nuestro site, que retengan mejor la información que les presentamos y que mejore la valoración que los usuarios hacen de nuestro site y por extensión de nuestra empresa o servicios.

En ESTUDIO 18 podemos crear contenido de calidad y relevante adaptado al perfil de los visitantes de tus páginas web.

Un anuncio de Rich Media contiene imágenes o vídeos. Además, requiere algún tipo de interacción por parte del usuario. La carga inicial de un anuncio de Rich Media es de 40K como mínimo.

Mientras que los anuncios de texto venden con palabras y los anuncios de visualización venden con fotos, los anuncios de Rich Media ofrecen más formas de captar la atención del público. El anuncio puede desplegarse, flotar, desplegarse hacia abajo (anuncio peel-down), etc. Por otro lado, puede acceder a las métricas agregadas del comportamiento del público, incluidos el número de expansiones, de los varios eventos de salida y de los vídeos finalizados.

Rich Media permite a las agencias crear anuncios complejos que puedan conseguir una respuesta muy positiva por parte de los usuarios. Al utilizar tecnología Flash o HTML5, los anuncios pueden incluir varios niveles de contenido en una ubicación: vídeos, juegos, tuits a raíz de un anuncio, etc. Tanto si su meta es simplemente generar clics como si tiene un objetivo más ambicioso, como crear notoriedad de marca, Rich Media es el formato perfecto.